Botón Reducir el tamaño del texto
26 mar. 2024

Accidente entre tractocamión y automóvil cierra vía al Llano

Accidente vial en la vía al Llano: seis heridos y cierre en el peaje Pipiral

Accidente entre tractocamión y automóvil cierra vía al Llano
Foto: Captura de video en X

En la mañana de este martes 26 de marzo, se informó sobre el cierre en el peaje Pipiral en la vía al Llano, kilómetro 44, debido a un accidente vial.

A las 8:39 a. m., se produjo un siniestro que involucró a un tractocamión y un automóvil en el kilómetro 69 de la ruta Bogotá-Villavicencio.

Coviandina reportó seis personas heridas como resultado del incidente. Gracias a la rápida respuesta de la concesión y las autoridades, se pusieron en marcha acciones para evitar consecuencias más graves.

Hipótesis sugieren que el accidente fue causado por una imprudencia de uno de los conductores que dio como resultado una explosión debido a la carga de nafta del tractocamión.

El cierre de la vía en sentido Villavicencio - Bogotá desde el kilómetro 44 continúa mientras se atiende la emergencia.

Se controló la situación alrededor de las 9:40 a. m., y se inició el retiro de uno de los vehículos involucrados.
Coviandina señaló que el choque ocurrió de manera frontal en el sector del viaducto de Susumuco, recomiendan no adelantar en ciertos tramos de la vía.

Es crucial recordar a los conductores la prohibición de adelantar en túneles y viaductos entre los kilómetros 50 al 57 y el kilómetro 65 al 72, dada la peligrosidad de dicha acción en sectores de tránsito bidireccional.



Por: Sistema informativo de El Dorado Radio

Compartir en Redes Sociales