El espectáculo, que inició en 1982, contará con más de 150 participantes en esta nueva versión.
El Gran Premio Mobil Delvac llega a su edición número 37 con grandes novedades para el 12 y 13 de julio en el Autódromo de Tocancipá. Este evento, considerado el más importante del transporte pesado en Colombia, incorporará pruebas con tráiler que pondrán a prueba la destreza de los mejores conductores del país, junto a representantes de Ecuador y México.
Con más de 150 participantes inscritos, la competencia comenzará el viernes 11 de julio con las revisiones técnicas y el registro oficial. El sábado se disputarán las fases clasificatorias que seleccionarán a los 70 finalistas, además de los once pilotos que lucharán por la Copa Campeón de Campeones, reservada para quienes ya han hecho historia en la pista. Esta será una nueva oportunidad para ver en acción al talento que mueve al país sobre ruedas.
Se espera la asistencia de más de 30.000 personas, quienes disfrutarán de una agenda que incluye zona gastronómica, presentaciones musicales, actos culturales, un desfile en honor a la Virgen del Carmen y un espectáculo nocturno con drones y fuegos artificiales. Todo, enmarcado en un ambiente familiar que celebra la cultura camionera nacional.
Como parte del compromiso social del evento, la Feria de la Reconciliación tendrá un espacio destacado. Catorce emprendedores, entre ellos firmantes de paz, víctimas del conflicto y miembros de la fuerza pública en proceso de reintegración, compartirán sus productos e historias de vida, en un emotivo homenaje al poder transformador del trabajo y la resiliencia.
La edición 2025 será también una celebración del centenario de la línea de lubricantes Mobil Delvac, que ha acompañado por generaciones a los transportadores del mundo. Este aniversario, sumado al prestigio del certamen, refuerza el valor del Gran Premio como tributo a los héroes de la carretera: hombres y mujeres que, con temple y pericia, garantizan que el país nunca se detenga.
Las entradas para disfrutar de este espectáculo automovilístico oscilan entre los 72.800 y 106.400 pesos colombianos para el sábado, y a partir de 84.000 pesos para el domingo, disponibles a través del sistema TuBoleta.com.