La Fiscalía General de la Nación judicializó a David Bolaños Marín, señalado como presunto responsable del asesinato de un hombre en el municipio de Yacopí, ocurrido el pasado 11 de mayo.
Según la investigación adelantada por un fiscal de la Seccional Cundinamarca, los hechos ocurrieron en vía pública de la vereda Ibama, donde se presentó una riña entre Bolaños Marín y la víctima. En medio del altercado, el implicado, al parecer, atacó al hombre con una varilla, causándole varias heridas que le provocaron la muerte en el lugar.
Luego del crimen, las autoridades iniciaron labores de identificación y localización del presunto agresor, quien fue capturado por orden judicial en el municipio de Pacho, Cundinamarca.
Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía le imputó a Bolaños Marín el delito de homicidio agravado. Sin embargo, el procesado no aceptó los cargos formulados en su contra.
Aun así, un juez de control de garantías consideró que había elementos suficientes para imponerle medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, mientras avanza el proceso judicial en su contra.