La tubería de 8 pulgadas ubicada en el sector de La Evasora, en Cogua, Cundinamarca, presentó un daño que ya está siendo atendido por personal técnico de la Unidad de Servicios Públicos.
La madrugada de este lunes, un daño en la tubería principal de conducción dejó sin servicio de agua potable a varios sectores del municipio de Nemocón. El incidente se presentó en el sector de La Evasora, según confirmó la Unidad de Servicios Públicos.
Las autoridades municipales informaron que personal técnico ya trabaja en el sitio para reparar la avería y restablecer el suministro lo antes posible. Sin embargo, advirtieron que el proceso podría tardar varias horas debido a la magnitud del daño.
Mientras se adelantan las labores, se recomendó a los habitantes hacer un uso responsable del agua almacenada y tomar medidas de ahorro. Las autoridades locales esperan los avances de las obras para evaluar acciones que garanticen el suministro de agua a los barrios más afectados.
La Administración Municipal, estará informando a la comunidad sobre los avances en la reparación y la hora estimada de normalización del servicio.