El hecho generó rechazo entre los habitantes quienes alertaron a la Policía sobre lo sucedido.
El procedimiento se llevó a cabo durante labores de registro y control efectuadas por uniformados de la Estación de Policía Pasca, quienes sorprendieron al individuo en flagrancia mientras pintaba grafitis con aerosoles en distintos inmuebles del casco urbano.
El subintendente Jimmy Perdomo, comandante encargado de la Estación de Policía Pasca, explicó que “mediante labores de registro y control en el territorio se logró la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de daño en bien ajeno, artículo 265 del Código Penal, ya que con aerosoles realizó varios grafitis afectando las fachadas de varios inmuebles públicos y privados”.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización. Las autoridades recordaron que este tipo de conductas son sancionadas por la ley, además, afectan el aspecto visual del municipio, pero también el sentido de pertenencia y convivencia ciudadana.
Finalmente, el subintendente Perdomo reiteró que el compromiso la institución con la seguridad y el orden en la localidad, es primordial al señalar que “seguimos trabajando por un municipio más seguro, cercano y presente, con el apoyo de la comunidad para garantizar el respeto por los bienes de todos los pasqueños”.








