La delegación del Departamento ocupó el décimo puesto en la tabla general de las justas.
Finalizaron los Juegos Nacionales del Eje Cafetero, y Cundinamarca ocupó la décima casilla de las justas tras sumar un total de 89 medallas, de las cuales 9 fueron de oro, 29 de plata y 51 de bronce.
Ecuestre, patinaje artístico, tiro deportivo, billar, fútbol de salón, hapkido, tejo, squash, judo, canotaje de velocidad, vela, esquí náutico, ciclismo de montaña, atletismo, taekwondo, esgrima, bádminton y lucha fueron los deportes que le dieron gloria a Cundinamarca en los Juegos Nacionales.
Los deportistas más destacados de Cundinamarca fueron Álvaro Escallón (ecuestre) con dos oros y una plata, Paulina Ruiz (patinaje artístico) dos oros, Mariana England Duran (ecuestre) dos oros, Pedro Velasco (tiro deportivo) un oro, dos platas y dos bronces, Juan Sebastián Lemus (patinaje artístico) un oro y una plata, Juliana Gutiérrez (ecuestre) un oro, Daniel Morales (billar) un oro y Jhoan Quintero (tiro deportivo) un oro.
Además, el fútbol de salón logró dos medallas históricas para el deporte en conjunto de Cundinamarca al conseguir un oro en masculino y un bronce en femenino.
Felicitaciones a todos los deportistas de Cundinamarca que se la "jugaron por El Dorado" en los Juegos Nacionales.