La mujer de 48 años fue capturada en flagrancia luego de suministrar sustancias químicas a un ciudadano para dejarlo en estado de indefensión y hurtar sus pertenencias.
En el municipio de Villeta, Cundinamarca, las autoridades lograron la captura de una mujer señalada de cometer un hurto bajo una modalidad que combinaba engaño y seducción.
“Gracias al monitoreo estratégico de las cámaras de seguridad del parque principal, logramos identificar el modus operandi de esta persona, quien junto a una cómplice abordaba a hombres mediante el engaño y la seducción”, explicó el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Mauricio Herrera.
El oficial explicó que tras persuadir a las víctimas, las trasladaban a un establecimiento comercial donde les suministraban sustancias y las despojaban de sus pertenencias sin que pudieran reaccionar.
Durante el procedimiento, las autoridades recuperaron un teléfono celular y dinero en efectivo, además de incautar un segundo dispositivo en el que hallaron chats y evidencia clave sobre la planeación del delito. La mujer capturada fue puesta a disposición de la justicia y un juez ordenó medida de aseguramiento intramural en un centro penitenciario especializado para mujeres.








