Los delincuentes sometieron a sus víctimas, las amordazaron y les suministraron una sustancia para despojarlas de su vehículo. Dos de los afectados siguen internados por la gravedad de la intoxicación.
Un violento asalto se registró en zona rural de Cucunubá, donde delincuentes amordazaron a cuatro personas y les suministraron una sustancia para dejarlas indefensas y poder llevarse un tractor. Dos de las víctimas permanecen hospitalizadas debido a la fuerte sustancia que les fue suministrada.
Tras la denuncia de la comunidad, la Policía activó un “plan candado” y logró ubicar el vehículo minutos después en el sector de Tierra Negra, zona rural del municipio de Tausa. El tractor era transportado en una grúa cama baja con rumbo a Bogotá.
En el operativo fueron capturados en flagrancia dos hombres, quienes pretendían trasladar la maquinaria hacia el municipio de Funza. Tanto los detenidos como los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto agravado y lesiones personales.
El coronel Mauricio Herrera, comandante de la Policía en Cundinamarca, explicó que “gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía y la rápida reacción de nuestros uniformados logramos recuperar el tractor que había sido hurtado minutos antes”. Agregó que “lo más grave es que los delincuentes amordazaron a las víctimas y les suministraron sustancias para dejarlas en estado de indefensión”.








