El partido del grupo B de los cuadrangulares semifinales se disputará a las 3:00 p. m. en el estadio de Techo, en Bogotá.
Real Cundinamarca afronta un partido decisivo en sus aspiraciones de llegar a la final del Torneo BetPlay. El equipo dirigido por Juan David Niño recibe a Boca Juniors en un duelo que puede marcar el rumbo del cuadrangular B.
El conjunto cundinamarqués llega como líder del grupo con siete puntos, seguido muy de cerca por Real Cartagena (6), mientras Patriotas y Boca suman 4 unidades. Una victoria mantendría al ‘Cundi’ en lo más alto y lo dejaría en la última fecha con la mesa servida para soñar con la gran final del ascenso.
El técnico Juan David Niño valoró el presente del grupo, destacando la madurez y la competitividad que han mostrado a pesar de enfrentar rivales con mayor inversión y tradición.
“El grupo viene compitiendo muy bien. Llevamos cuatro fechas siendo líderes. Sabemos el equipo que tenemos y debemos seguir insistiendo en lo bueno que nos trajo hasta acá. Es un momento de control, de calma y de saber gestionar”, afirmó.
Además, subrayó que la concentración será clave: “El siguiente partido tenemos que salir a sumar de a tres”.
A las 5:30 p.m., en el estadio Jaime Morón, Real Cartagena recibirá a Patriotas en un duelo que también puede modificar la parte alta de la tabla. Un resultado favorable para los cartageneros podría apretar aún más la lucha por el cupo a la final.








