El hecho ocurrió luego de que el hombre, en aparente estado de embriaguez, atropellara a un motociclista y tratara de huir.
La alcaldesa local de Kennedy, Karla Marín, anunció que en las próximas horas se llevará a cabo un consejo de seguridad extraordinario para analizar los recientes hechos de violencia ocurridos en la localidad, entre ellos la detonación de una granada y el linchamiento de un conductor en aparente estado de embriaguez.
“Que la ciudadanía no tome justicia por mano propia. Las autoridades, tanto distritales como locales, estamos en la capacidad de actuar, y eso también es muy importante: la tolerancia”, fue el llamado que hizo la mandataria local al rechazar los actos de violencia registrados.
El anuncio se da luego de los hechos ocurridos en la noche del martes 11 de noviembre, cuando un hombre que conducía un vehículo azul, presuntamente bajo los efectos del alcohol, atropelló a un motociclista y huyó del lugar. Poco después, cerca de 200 motociclistas lo persiguieron y lo agredieron hasta causarle la muerte, según confirmaron las autoridades.
“Aproximadamente 200 personas que se movilizaban en motocicletas persiguieron hasta este lugar a un ciudadano que se desplazaba en un vehículo campero color azul, el cual, desde la avenida Carrera 68 con las Américas, venía realizando maniobras peligrosas, afectando la movilidad e intentando impactar a otros motorizados”, explicó el comandante Operativo de Seguridad Ciudadana N.° 3, coronel Álvaro Enrique Mora Rodríguez.
El conductor fue trasladado a la Clínica de Occidente, donde falleció a causa de la gravedad de los golpes. La Policía Metropolitana de Bogotá adelanta las investigaciones para identificar a los responsables de la agresión.








