Se mantienen intensos operativos para localizar a la menor desaparecida tras la creciente súbita del lunes 3 de noviembre, mientras la comunidad apoya las labores de rescate.
Las autoridades y organismos de socorro continúan con los operativos para encontrar a la niña de 11 años que fue arrastrada por la corriente del río Blanco el lunes 3 de noviembre. Una de las dos menores fue rescatada con vida gracias a la rápida intervención de la comunidad local.
El gobernador Jorge Emilio Rey Ángel informó que más de 50 unidades de bomberos, junto con equipos de Ubaque, Fómeque, Guayabetal y del municipio de Gutiérrez, participan en la búsqueda y el monitoreo constante del cauce del río.
“Estamos comprometidos en encontrarla lo más rápido posible, ojalá sana y salva”, aseguró el mandatario, quien acompañó personalmente las labores en la zona.
La topografía de la región y la fuerza de la corriente dificultan los operativos, pero los equipos de rescate mantienen la coordinación entre los diferentes cuerpos de socorro. Las autoridades hacen un llamado a la población a extremar precauciones y evitar acercarse a las orillas del río Blanco mientras continúan las labores de búsqueda.








