El alcalde de Girardot anunció la entrega de la vía principal del barrio El Triunfo, donde fueron pavimentados 180 metros que conectan el colegio cooperativo con la carretera de La Carbonera.
El alcalde de Girardot, Salomón Said, destacó la recuperación de las vías tras décadas de abandono. “Son vías que llevaban cerca de 25, 30 años sin ningún tipo de intervención. Hoy la gente reconoce el trabajo, ya llegamos a cuatro kilómetros intervenidos por la unidad de mantenimiento vial”
El mandatario local explicó que actualmente hay cuatro frentes de obra en marcha: en Barrio Blanco, en la vía que conecta Rosa Blanca con Mil Flores y El Diamante, en el Parque Santander y en otro tramo en El Triunfo. Said informó que próximamente intervendrán en la carrera décima, la vía principal del municipio. “Desde el gobierno de Luis Duque ninguna administración la había intervenido de manera seria”, explicó.
El plan también incluye puntos críticos como El Oasis, el cruce que conecta Yamaha con el terminal hacia Melgar, la vía 11 y 12 rumbo al terminal, y la conexión entre el colegio Nuevo Horizonte y Las Rosas. “Vamos a llegar a 4.5 o 5 kilómetros en lo que queda de este año”, aseguró.
Para cerrar, el alcalde resaltó el compromiso de su gestión: “En esta administración no tapamos huequitos. Hacemos kilómetros que ningún otro alcalde había hecho”, concluyó