Indeportes Cundinamarca reunió a directores deportivos, presidentes de ligas y delegados de clubes de atletismo para socializar los detalles de la segunda edición de la Media Maratón de Cundinamarca, que se correrá en Girardot el 25 y 26 de octubre.
Durante la jornada se entregaron bonos del 25 % de descuento en la inscripción oficial del evento, así como camisetas representativas. Los beneficios están dirigidos a corredores pertenecientes a escuelas de formación, colectivos o clubes deportivos de los municipios.
“Los hicimos partícipes del evento entregándoles un bono del 25 % de descuento para que los corredores de sus municipios lo puedan redimir y así hacer parte de la Media Maratón”, afirmó Freddy Espinosa, subgerente técnico de Indeportes Cundinamarca.
La carrera incluirá cuatro recorridos: 3K (Canicross), 5K, 10K y 21K, con categorías para todas las edades desde los 6 años. También habrá participación para personas en silla de ruedas. El valor único de inscripción es de $80.000, e incluye camiseta, número, chip y obsequios.