Las autoridades ofrecen hasta $15 millones de recompensa para lograr la captura de expendedores de droga, extorsionistas y quienes cometan hurtos en este municipio del Oriente de Cundinamarca.
En las últimas horas, el alcalde de Une, Álvaro Gómez, anunció la puesta en marcha de un plan especial de recompensas con el objetivo de frenar el accionar de la delincuencia y proteger la tranquilidad de los habitantes de este municipio del Oriente de Cundinamarca.
“Todos articulados por la seguridad de nuestro municipio hemos decidido implementar un plan especial para combatir de manera contundente la delincuencia. Ofreceremos recompensa hasta de 15 millones de pesos para quien brinde información que permita la captura de expendedores de droga, extorsionistas y quienes cometan hurtos en nuestro municipio”, detalló el mandatario local.
El plan se desarrolla en articulación con la Alcaldía, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Fiscalía, la Sijín y el Gaula, entidades que trabajan de manera conjunta para garantizar la seguridad en la región. Las autoridades también subrayaron que se mantendrá absoluta reserva frente a quienes entreguen información que contribuya a la captura y judicialización de integrantes de bandas dedicadas al microtráfico.
De igual manera se habilitaron las siguientes líneas de atención para denuncias:
- Alcaldía de Une: 320 857 3490
- Estación Policía Une: 322 348 4847
- Fiscalía Seccional Cáqueza: 322 835 2807
- Gaula – Línea Nacional: 147