Fue procesado Carlos Arturo Fajardo, señalado de participar en el robo de un camión con mercancía avaluada en más de 300 millones de pesos.
Según la investigación, el procesado y al menos cinco cómplices instalaron un falso retén de la Policía Nacional en el sector de Indumil. Allí abordaron al conductor del automotor, lo agredieron físicamente y lo obligaron a descender del camión para huir con el vehículo y su cargamento de miscelánea el pasado 29 de agosto.
La rápida reacción de la empresa propietaria del camión, que activó la alerta a las autoridades, permitió que unidades de la Policía Nacional ubicaran el rodante en la variante Mosquera–Bogotá, donde fue recuperada la mercancía y capturado en flagrancia Fajardo.
Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía imputó al detenido el delito de hurto calificado y agravado. Sin embargo, el procesado no aceptó los cargos formulados en su contra.
Finalmente, un juez de control de garantías impuso al señalado la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, mientras avanza el proceso judicial que busca esclarecer la participación de los demás presuntos responsables en este millonario hurto.