El gobernador Jorge Emilio Rey resaltó los avances en hospitales, vías, acueductos, colegios, programas agropecuarios y espacios culturales en beneficio de Villeta.
En el marco del recorrido Ando Cumpliendo, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, se refirió a la nueva sala de urgencias del Hospital Salazar, en Villeta, y anunció la construcción de una torre hospitalaria de 3.602 m² que aumentará la capacidad de 36 a 117 camas y de 44 a 54 servicios, con 18 consultorios, tres quirófanos y salas especializadas. También ratificó la modernización del centro de salud de Bagazal, articulada al programa Médico en tu Territorio, para fortalecer la atención primaria en la zona rural.
En infraestructura vial, el mandatario confirmó la construcción de dos puentes postensados sobre la vía Villeta–Bagazal y el avance del puente vehicular en San Isidro. Igualmente, se avanza en la rehabilitación del paso urbano hacia Bogotá y en más de 1.600 metros de placa huella en las veredas Cune, Mave, Salitre y Maní, con maquinaria amarilla destinada al mantenimiento de vías terciarias.
En servicios públicos, destacó la ejecución de ocho acueductos veredales que mejorarán el suministro de agua para más de 6.000 personas. Avanza, asimismo, el Plan Maestro de Alcantarillado y se construye un tanque de 2.800 m³ para ampliar la cobertura en el casco urbano de Villeta.
En educación, informó que actualmente 3.848 estudiantes reciben alimentación escolar gracias al PAE y 533 cuentan con transporte garantizado. También presentó el proyecto del multicampus universitario, en alianza con universidades públicas y el Ministerio de Educación. Finalmente, entregó apoyos a productores de panela y café, y fortaleció programas culturales, deportivos y de emprendimiento con el centro provincial SIEMPRE.