El espacio permitió el intercambio de contactos, experiencias y necesidades del mercado.
Mosquera fue sede de un encuentro empresarial que reunió a más de 88 participantes entre empresas y emprendedores de Sabana Occidente.
Durante el evento se compartieron ideas, necesidades y soluciones para fomentar nuevas alianzas comerciales. El formato ágil del networking permitió que cada empresa se presentara en espacios de dos minutos.
La jornada fue promovida por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, que diseñó el espacio como un impulso al tejido empresarial.
Compañías de municipios vecinos como Madrid y Fusagasugá también hicieron presencia para ampliar sus redes, el ejercicio permitió que empresarios de distintos sectores encontraran puntos comunes y potenciales socios.
El objetivo principal fue abrir canales de colaboración y visibilizar la oferta local de productos y servicios, resaltando además la posibilidad que identificaron muchos participantes de acceder a apoyo en procesos de transformación tecnológica.
La estrategia contribuye al acceso a nuevas oportunidades, al fortalecimiento de la economía circular local y a la identificación de actores clave para proyectos futuros entre microempresas y empresas consolidadas.