Se trata del corredor vial la Funzhe, la intervención contempla más de 2 kilómetros de obras diseñadas para transformar esta importante vía en una infraestructura más segura, eficiente y duradera.
La administración municipal de Funza inició esta semana la rehabilitación de la vía La Funzhé, un corredor vial que se conecta con la vía Perimetral y que busca mejorar la movilidad de los habitantes del municipio, así como de visitantes y empresas ubicadas en la zona.
El proyecto hace parte de una estrategia de modernización vial promovida por la alcaldía. Para reducir el impacto en la comunidad, las obras se desarrollan en horarios de 7:00 a. m. a 6:00 p. m., con señalización preventiva y personal especializado en control de tráfico bajo el esquema “pare y siga”.
Como parte de la intervención, se construirán 600 metros de andén con iluminación solar. Cada etapa de la obra se ejecuta bajo estándares técnicos establecidos, con el objetivo de garantizar condiciones adecuadas de calidad y seguridad para los actores viales.