Botón Reducir el tamaño del texto

Quiénes Sómos | El Dorado Radio


El Dorado Radio es una emisora pública de Cundinamarca, Colombia, que transmite en la frecuencia 99.5 FM. Es una emisora comprometida con la difusión de información veraz, oportuna y de calidad, con el objetivo de promover el desarrollo y progreso del departamento.

La emisora fue fundada en 2001 por la Gobernación de Cundinamarca, y desde entonces ha sido un medio de comunicación indispensable para los cundinamarqueses. Su programación incluye noticias, deportes, cultura, entretenimiento, y espacios para la participación ciudadana.

El Dorado Radio cuenta con un equipo de profesionales experimentados y comprometidos con la excelencia en el periodismo. Sus reporteros y periodistas trabajan a diario para brindar a los oyentes una información veraz, objetiva y oportuna.

La emisora también cuenta con una amplia oferta de programas de entretenimiento, música y cultura. Estos programas están diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de una audiencia diversa.

El Dorado Radio es una emisora comprometida con el desarrollo y progreso de Cundinamarca. A través de su programación, la emisora contribuye a la construcción de una sociedad más informada, participativa y justa.

Nuestros valores

  • Veracidad: La información que transmitimos es veraz, objetiva y oportuna.
  • Compromiso: Estamos comprometidos con la construcción de una sociedad más informada, participativa y justa.
  • Responsabilidad: Somos responsables con nuestros oyentes, nuestros colaboradores y con nuestra comunidad.
  • Nuestra misión

Somos una emisora pública que transmite información veraz, oportuna y de calidad, con el objetivo de promover el desarrollo y progreso de Cundinamarca.

Nuestra visión

Ser la emisora pública líder en Cundinamarca, reconocida por su excelencia en el periodismo y su compromiso con la comunidad.