Los abuelos beneficiados para estar en el mar por vez primera en sus vidas son habitantes de zona rural del municipio
Una experiencia inigualable viven 55 adultos mayores, habitantes de las veredas de Fómeque, quienes hacen parte del programa “Mis Años Dorados”. Viajaron a Santa Marta por primera vez, a conocer el mar.
El paseo, proyectado por el Centro Día, incluía permitirles vivir la experiencia de subirse a un avión, una aventura especial para los abuelos que han reflejado su alegría por este viaje, financiado con recursos que ha dispuesto la Administración Municipal mediante el programa que busca mejorar la calidad de vida para los adultos mayores.
El alcalde Esneider Acosta Vargas viajó con el grupo y ha mostrado su satisfacción al ver la emoción de estos espectaculares viajeros, como Roxana Rincón de 80 años, quien es la viajera de mayor edad del grupo y logró cumplir su sueño de poder sentir las olas del mar Caribe.
Todo ha sido alegría entre los abuelos como Luis Adriano Díaz, quien manifestó que a su edad no se imaginaba estar al frente de la inmensidad del mar en las playas de E Rodadero, además, de navegar sobre las aguas en cercanías a la playa y recorrer los principales lugares de Santa Marta en una chiva turística.