Botón Reducir el tamaño del texto
26 Dec 2023

Gobernador electo Jorge Emilio Rey Ángel anuncia sobrio acto de posesión en la Asamblea de Cundinamarca y diálogos comunitarios

“He decidido no realizar un evento protocolario masivo para mi posesión, prefiero que esos recursos vayan directo a inversión social”, declaró el nuevo gobernador.

Gobernador electo Jorge Emilio Rey Ángel anuncia sobrio acto de posesión en la Asamblea de Cundinamarca y diálogos comunitarios
Foto: Twitter @JorgeEmilioRey

El gobernador electo de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, anunció que asumirá el cargo en la sede de la Asamblea departamental y que su verdadero acto de posesión lo adelantará desde el 2 de enero en una gira de diálogos comunitarios, que comprenderá varias poblaciones donde dialogará para construir de manera consensuada el Plan de Desarrollo de su administración.

 

A través de un video grabado en la sede de la Asamblea, Rey Ángel sostuvo que destinar recursos en una ceremonia que requiera gran logística no sería un mensaje apropiado para los contribuyentes y que por esa razón decidió llevar a cabo un acto sobrio para asumir el cargo. 
 

“La población no esperaría de sus mandatarios grandes actos protocolarios de posesión que exijan una millonaria inversión una gran logística, eso no sería un buen mensaje. La gente lo que espera son acciones efectivas en búsqueda de mejorar su condición de vida, no el aumento en los gastos protocolarios”, declaró. 

 

 

El gobernador electo  dejó en claro que la decisión que de no llevar a cabo un evento protocolario masivo para su posesión tiene por objeto que los recursos se destinen a inversión social. 

 

“Mi sentido acto de posesión será desde el 2 de enero, cuando continuaré caminando el territorio y escuchando a la comunidad en el marco de la construcción del Plan de Desarrollo. Serán 28 mesas que he denominado ‘diálogos comunitarios’, a lo largo y ancho de esta Cundinamarca acá”, complementó. 
 

El acto de posesión del nuevo mandatario departamental, Jorge Emilio Rey Ángel, podrá ser apreciado por los colombianos mediante las redes sociales de la Gobernación de Cundinamarca, así como a través de El Dorado Radio en sus distintas plataformas. 

Fechas de los diálogos

Conozca la programación de los diálogos comunitarios anunciados por el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel:

- 2 de Enero: Gutiérrez 8:00 de la mañana.

- 5 de Enero: Subachoque 8:00 de la mañana; Cota 2:00 de la tarde.

- 6 de Enero: Facatativá 8:00 de la mañana; Madrid 2:00 de la tarde.

- 7 de Enero: Zipaquirá 9:00 de la mañana.

- 11 de Enero: Susa 8 de la mañana; Ubaté 2:00 de la tarde.

- 12 de Enero: Chocontá 8:00 de la mañana; Gachancipá 2:00 de la tarde.

- 13 de Enero: Gachetá 8:00 de la mañana; La Calera 2:00 de la tarde.

- 14 de Enero: Fómeque 9:00 de la mañana.

- 18 de Enero: Topaipí 8:00 de la mañana; Pacho 2 de la tarde.

- 19 de Enero: La Mesa 8:00 de la mañana; Anapoima: 2:00 de la tarde.

- 20 de Enero: Tocaima 8:00 de la mañana; Girardot 2:00 de la tarde.

- 21 de Enero: San Juan de Ríoseco 9:00 de la mañana.

- 22 de Enero: Soacha 9:00 de la mañana.

- 25 de Enero: Medina 9:00 de la mañana.

- 26 de Enero: Pandi 8:00 de la mañana; Fusagasugá 2:00 de la tarde.

- 27 de Enero: Nimaima 8:00 de la mañana; Villeta 2:00 de la tarde.

 



Por: Servicio Informativo El Dorado Radio

Compartir en Redes Sociales