El departamento se mantiene en el sexto puesto de las justas con 14 oros, 16 platas y 41 bronces. Antioquia sigue liderando el medallero.
Durante la jornada, Cundinamarca logró sumar dos medallas de plata y tres de bronce. Los deportes que contribuyeron a estos logros fueron esgrima, judo y ecuestre.
Las medallas de plata fueron obtenidas por Isabella Pardo en ecuestre (salto mixto) y por el equipo de esgrima en la modalidad de espada, conformado por Isabella Malagón, Katrin Narváez, Ivana Cano y Paula Castro.
En cuanto a las preseas de bronce, Cundinamarca destacó con el equipo de esgrima en sable, integrado por Kevin Castellanos, Manuel Cruz, Santiago Uribe y Sergio Díaz, así como con las actuaciones de Laura Macías (48 kg) y Michel Ballesteros (60 kg) en judo.
En los Juegos Paranacionales Juveniles, el departamento sigue ocupando el quinto lugar en el medallero con un total de 18 oros, 17 platas y 10 bronces, a pesar de no haber sumado medallas en esta jornada. Bogotá continúa liderando la tabla.