Botón Reducir el tamaño del texto
30 Nov 2023

"Fue un año estupendo para la selección Colombia y queremos seguir trabajando": Mayra Ramírez

La cundinamarquesa habló en la previa de los dos amistosos frente a Nueva Zelanda en Bogotá.

"Fue un año estupendo para la selección Colombia y queremos seguir trabajando": Mayra Ramírez
Foto: Federación Colombiana de Fútbol.

La selección Colombia femenina disputará dos juegos amistosos en Bogotá frente a Nueva Zelanda, este sábado a las 4 de la tarde en El Campín y el próximo martes a las 3 de la tarde en el estadio de Techo. La cundinamarquesa Mayra Ramírez es una de las estrellas del combinado patrio.

 

"Sí, queremos cerrar muy bien. Ha sido un año estupendo para el fútbol femenino y queremos seguir demostrándolo, sobre todo aquí en Bogotá para que toda la gente vaya a apoyarnos. Fue un año estupendo para la Selección; hicimos historia en el Mundial. No tan solo nosotras, sino la Sub-17 y la Sub-20, que vienen haciendo cosas importantes. En lo personal, contenta. Ahora seguimos luchando en la tabla superior en España y esperamos seguir así", dijo Mayra Ramírez, quien esta temporada ha jugado cuatro partidos con el Levante y ha anotado tres goles.

 

Mayra Ramírez, nacida en Sibaté, no pudo estar en la convocatoria pasada por molestias físicas. "Contra Estados Unidos vimos que estamos creciendo, que es una nueva Selección Colombia que está creciendo futbolísticamente. A seguir trabajando para volver. En la lesión estuve siete semanas quieta, pero con ganas de volver y seguir trabajando".

 

La cundinamarquesa finalizó diciendo que “estamos enfocadas en cerrar el año. Venimos con un desgaste desde el Mundial. Se viene Copa Oro en febrero. Seguiremos trabajando en nuestros clubes y llegar de la mejor forma para este torneo. Es un grupo muy bueno y sano. Somos una familia que queremos seguir creciendo, marcando historia para Colombia. Lo bueno es ratificarlo cada día. Que nos acompañen este sábado para sentir el calor colombiano y esperamos cerrar bien el año”.

 

 



Por: Diego Fernando Rueda Angulo

Compartir en Redes Sociales