Botón Reducir el tamaño del texto
12 Dec 2023

Alcalde de Zipaquirá ganó premio a mejor gobernante de municipios con población mayor a 100.001 habitantes de Colombia Líder

"Vale la pena luchar todos los días por hacer las cosas bien", declaró Wilson García Fajardo al recibir el premio.

Alcalde de Zipaquirá ganó premio a mejor gobernante de municipios con población mayor a 100.001 habitantes de Colombia Líder
Foto: Alcaldía de Zipaquirá

El alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, ganó el premio Colombia Líder a mejor mandatario municipal en la categoría de poblaciones con más de 100.001 habitantes.
 

El mandatario municipal dedicó a la Virgen de Guadalupe, en su día, el triunfo y saludó al alcalde electo que lo sucederá, Fabián Mauricio Rojas. 
 

"Vale la pena luchar todos los días por hacer las cosas bien. Vale la pena sacar adelante ese terrritorio del que hacemos parte con humildad y mucho trabajo", declaró el mandatario. 
 

El triunfo de Zipaquirá fue por partida doble en los premios de Colombia Líder, ya que también se llevó el galardón de mejor Gobernanza Migratoria en la categoría de municipios de más de 100.001 habitantes. 
 

"Este es el camino donde debemos integrarnos porque todos somos  hijos de un mismo territorio", indicó el mandatario municipal en el video promocional de su candidatura. 
 

Adicionalmente, para orgullo de Cundinamarca, en la categoría de más de 100.001 habitantes de los premios a Mejor Gobernanza Migratoria todos los finalistas fueron del departamento, ya que Zipaquirá competía con Funza y Tenjo. 
 



Por: Juan Manuel Gómez

Compartir en Redes Sociales