Botón Reducir el tamaño del texto
20 Dec 2023

Gente de Mosquera, se lanza un superparque de skate para todos los fanáticos de este deporte. ¡A disfrutar!

El 19 de diciembre, se inaugura un espacio para practicantes de skate, con una infraestructura diseñada para su práctica y desempeño.

Gente de Mosquera, se lanza un superparque de skate para todos los fanáticos de este deporte. ¡A disfrutar!
Foto: Gobernación de Cundinamarca

Este deporte, al igual que otros menos comunes en Colombia, está en constante búsqueda de patrocinios y espacios para realizar sus prácticas, buscando reconocimiento a nivel mundial. El skate es conocido por utilizar una patineta o monopatín, una tabla con dos ejes en la parte inferior, cada uno sosteniendo dos ruedas.

 

Es crucial disponer de espacios diseñados específicamente para la práctica. Pronto podrán disfrutar del nuevo 'SKATE PARK' en Mosquera, Cundinamarca, que será entregado antes de fin de año. Los skaters locales y de la región verán hacerse realidad este sueño, gracias a una inversión de $5.400 millones de pesos.

 

“Muy pronto daremos apertura al Skate Park, un espacio donde los apasionados por la adrenalina contarán con instalaciones seguras y de calidad para practicar skateboarding, snakeboard, roller y biker, gracias a una inversión mayor a los $5.400 millones de pesos, gestionada por la administración Juntos Hacia el Futuro”, comentó el alcalde de Mosquera, Gian Carlo Gerometta.

 

La cuenta regresiva ha iniciado para la gran inauguración en Mosquera, Cundinamarca. Para los amantes de SKATEBOARD, aquí contarán con un espacio de excelentes calidades técnicas para el disfrute de todos los practicantes de esta disciplina."




Compartir en Redes Sociales