.
La Asamblea de Cundinamarca inició su segundo periodo de sesiones ordinarias con varios proyectos de ordenanza y debates de control político en la agenda. La sesión fue instalada por el secretario de Planeación, delegado por el gobernador Nicolás García.
En el nuevo periodo de sesiones, la Duma cundinamarquesa debatirá y analizará proyectos de ordenanza territorial.
“Gracias el Plan de desarrollo aprobado por ustedes y que se encuentra en ejecución, en el último informe trimestral entregado el mes de marzo ya llevaba acumulado el 78,9%. Gran parte del éxito del avance del Plan que hoy posiciona al Departamento como el primero del país en todos los diferentes indicadores ha sido gracias al apoyo que la Asamblea le ha dado al Gobierno Departamental”, declaró el delegado Daza.
El secretario de Planeación destacó el avance de debates para tres proyectos importantes, como la venta de un predio del fondo de pensiones del Departamento de Cundinamarca, el relacionado con el presupuesto y, el tercero, la política pública del medio ambiente de Cundinamarca.
El presidente de la Asamblea, el diputado Juan Carlos Coy, dijo por su parte que en el nuevo periodo se estudiarán iniciativas de alta relevancia para la región.
Foto: Asamblea de Cundinamarca
Deje sus comentarios e inquietudes sobre el tema del día.