Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Johan Carbonero esperan levantar el trofeo con el equipo argentino. El partido frente a Cruzeiro se juega este sábado a las 3:00 p.m.
El Racing de Argentina y el Cruzeiro de Brasil se enfrentarán en la final de la Copa Sudamericana, que se disputará en el estadio General Pablo Rojas, conocido como ‘La Nueva Olla’, en Asunción, Paraguay.
Ambos equipos tienen un historial como rivales en competencias sudamericanas, que se remonta a 1988. En esa ocasión, Racing se consagró campeón de la desaparecida Supercopa Sudamericana, mientras que en 1992 los brasileños se llevaron la victoria en el mismo torneo.
El equipo argentino, donde brilla el colombiano Juan Fernando Quintero, logró clasificar a la instancia final de un torneo internacional después de 32 años.
El técnico Gustavo Costas podrá contar con casi todos sus jugadores, incluido el delantero colombiano Roger Martínez, quien se recuperó a tiempo de una lesión.
Por su parte, Cruzeiro vuelve a una final internacional tras 15 años. Su última aparición fue en 2009, cuando enfrentó a Estudiantes por la Copa Libertadores.